Edinumen

Hace ya tres décadas, decidimos especializarnos en la creación de materiales y herramientas para la enseñanza del español. Actualmente, gracias a nuestra especialización, nuestra experiencia, nuestra capacidad para crear productos innovadores y el reconocimiento de la comunidad docente, somos una de las editoriales de referencia en el sector a nivel mundial, líder de mercado en diferentes países, con soluciones para todos los contextos, edades y programas disponibles en cualquier parte del mundo. Proporcionamos a profesores y centros educativos soluciones completas para su formación y sus clases de español, combinando los mejores contenidos con las plataformas de aprendizaje más modernas y aportando todo lo necesario para conseguir un aprendizaje efectivo y significativo.
Desde nuestros comienzos, hemos apostado de forma activa por la investigación metodológica y la formación continua del profesorado, compartiendo con educadores de todo el mundo las inquietudes, reflexiones y experiencias sobre el trabajo docente. Ofrecemos formación presencial y en línea en colaboración con grandes profesionales, diferentes Universidades e Instituciones de prestigio y hemos llevado a cabo, de la mano de nuestros socios, diversos programas de desarrollo profesional (PDP, ACE, EIDELE…) que, a día de hoy, son un referente en la formación online.

En definitiva, tanto Edinumen como Cursos Internacionales de la Universidad de Salamanca disponen de los medios y la voluntad de buscar nuevas fórmulas para motivar al profesorado para seguir formándose con nosotros. Pretendemos ofrecerle un catálogo de formación cada vez más completo, especializado, práctico, destinado a mejorar su labor docente de forma individual y en cooperación con otros compañeros de diversas partes del mundo.